“Más que una pasión” Mural Universidad de Chile – CDA –

“Más que una pasión” 

Complejo Deportivo Azul (CDA) – Universidad de Chile
Esmalte sintético y pintura en aerosol sobre muro
39,4 x 2,35 mts

Cuando me llamaron desde la Universidad de Chile para ver la posibilidad de realizar este proyecto, visualicé dos cosas rápidamente; a mi difunto tío Patricio (chuncho de corazón) y el color AZUL. Este último, color que utilicé en su más amplia gama para dar vida a una hinchada apasionada, familiar y que atraviesa generaciones, haciéndolo a su vez también un homenaje al tiempo con elementos como la casa de estudios o antiguos escudos y acentos rojos que funcionan como puntos de atención. El mural se encuentra en el CDA, donde están las canchas de entrenamiento y oficinas del Club Universidad de Chile, en la comuna de la Cisterna.

Universidad de Chile celebra hoy 91 años de vida institucional. (…)

En el club estudiantil explican que la obra es un homenaje a la transversalidad del hincha de Universidad de Chile y a la masividad de sus seguidores. También se le da valor a la relación con la Casa de Estudios, cuya sede central aparece reflejada.
(fuente: La Tercera)

          asistente: Hector Godoy

(…) en el aniversario 91 de nuestro Club, presentamos la nueva cara del CDA, una que homenajea la fidelidad, incondicionalidad y transversalidad del hincha azul (…)

(fuente: udechile.cl)

Related Projects